Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Foro Empresarias y Emprendedoras
Foro Empresarias y Emprendedoras
 
Proyecto Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Objetivos Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad videos Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Siguenos en Youtube Siguenos en Facebook
OBJETIVOS: Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad
Mediante el desarrollo del proyecto se pretenden abordar dos objetivos generales diferenciados:

1- Sensibilizar, mediante el desarrollo de una serie de acciones, al colectivo de empresarias autónomas y su entorno familiar y laboral, de la necesidad y los beneficios que supone la conciliación de la vida familiar y laboral de la propia empresaria autónoma, así como el desarrollo de Planes de Igualdad de Oportunidades en la empresa.

2- Sensibilizar, mediante el desarrollo de una serie de acciones, al colectivo de trabajadoras autónomas y su entorno familiar y laboral, de la necesidad y los beneficios que supone la conciliación de la vida familiar y laboral de las trabajadoras.


Como objetivos específicos del proyecto están:

Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Concienciar a las empresarias autónomas y a su entorno más cercano de la necesidad de realizar acciones que favorezcan la conciliación de su vida laboral y familiar.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Inculcar entre las empresarias valores y actitudes relacionadas con la conciliación vida familiar y laboral.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Mejorar la productividad y el crecimiento económico y social de las empresas del territorio.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Difundir las prácticas de conciliación laboral
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Visibilizar a las empresas que desarrolla un Plan de Igualdad de Oportunidades.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Permitir que las empresas vean posible poner al día dichas medidas y planes.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Fomentar el desarrollo de acciones de conciliación y planes de igualdad.
Más por Ti - Buenas prácticas en conciliación y planes de igualdad Explorar fórmulas de conciliación laboral dentro de las empresas, así como la aplicación del Plan de Igualdad de Oportunidades.



Asociación Empresa Mujer, C/Llamaquique 4 - Bajo A - 33005 - Oviedo (Asturias)