pagina inicio favoritos mapa web ayuda contacto
Logotipo Foro empresarias emprendedoras Logotipo Aociacion Empresa Mujer Logotipo Feria Virtual Empresa Mujer
Inicio Noticias Foros Boletín Prensa Agenda Enlaces
ASEM EL FORO EL MENTORING PROYECTOS MENTORAS EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS SERVICIOS
EL INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER DA EL NOMBRE DE KIKE GÓMEZ HACES AL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS.
Fuente: ASEM
Ver imágenes


La pasada semana, en un acto sencillo, emotivo y discreto se procedió a colocar una placa en reconocimiento a la trayectoria de la fundación de la Asociación Empresa Mujer, ASEM. Asistieron la Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos Rubiera, la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, María Fernández Campomanes, Mª Antonia Álvarez, Presidenta de ASEM, Charo Gómez Haces, Vicepresidenta de ASEM y un numeroso grupo de mujeres de la Asociación, así como la Alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y el Director General de Comercio, Julio G. Zapico.
 
Con esta iniciativa, el Instituto Asturiano de la Mujer quiere reconocer públicamente el importante papel que Kike Gómez Haces ha desempeñado en la promoción de la igualdad en las empresas y el firme apoyo que siempre mostró al proyecto de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias que está a punto de comenzar a funcionar en Avilés.
La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias se configura como un espacio para la formación y el asesoramiento de emprendedoras y empresarias. El proyecto de la puesta en marcha de este proyecto se hizo público en junio de 2008 y desde entonces contó con el apoyo del Consejo Asturiano de la Mujer, del que forma parte la Asociación Empresa Mujer. Kike Gómez Haces fue una entusiasta de esta iniciativa que no dudaba en defender con toda su tenacidad y fuerza.

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias es un proyecto promovido y financiado por el Gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés que ha cedido la parcela en la que se erige este singular equipamiento. Su construcción comenzó en enero de 2009 y comenzará a funcionar este año. La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias pretende consolidarse como una unidad de referencia dentro del Principado de Asturias, actuando de forma complementaria con los dispositivos de fomento empresarial existentes en la región y ofreciendo, a su vez, un servicio singular de atención y acompañamiento integral especializado para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. Su objetivo favorecer el acceso de las mujeres al autoempleo en condiciones de igualdad, en cumplimiento con las directrices de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva.
AULA VIRTUAL
Introduzca sus datos

SEGURIDAD       
Buscador
unete a asem
Inscripciones
Inscripciones
Proyecto Digiwoman
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Convenio con el Banco Sabadell
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Valid HTML 4.01 Transitionallogotipo Certificación de madurez digital, nivel 3
Aviso Legal / Política de Privacidad / Contacto Asociación Empresa Mujer, C/Fumaxil, nº 4 - Bajo - 33008 - Oviedo (Asturias) Feria Online