pagina inicio favoritos mapa web ayuda contacto
Logotipo Foro empresarias emprendedoras Logotipo Aociacion Empresa Mujer Logotipo Feria Virtual Empresa Mujer
Inicio Noticias Foros Boletín Prensa Agenda Enlaces
ASEM EL FORO EL MENTORING PROYECTOS MENTORAS EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS SERVICIOS
Dossier prensa:
La importancia de un mentor
La Voz de Asturias
Presentación de seis proyectos de miembros de la Asociación Empresa Mujer en la sala de exposiciones de Fade. La exposición intenta dar visibilidad a un grupo de mujeres que han hecho de su talento artístico una actividad em

Presentación de seis proyectos de miembros de la Asociación Empresa Mujer en la sala de exposiciones de Fade. El lobby ASEM, (no sé, Kike Gómez Haces si esta palabra te gustará) ofrece otra faceta de las mujeres: su creatividad. En ASEM (Asociación Empresa Mujer) hay de todo, pero les prometo que me sorprendió gratamente la variedad y capacidad de todas las exponentes en la muestra que se inauguró en la sala de exposiciones de Fade.

Con la presencia del presidente Severino García Vigón, su secretario general Alberto González y en la ausencia del director de la Agencia de Desarrollo de Proyectos Generales Jorge F. León, se presentaron los trabajos de seis asociadas. La historiadora de Arte (excompañera de clase) y experta en decoración de vidrio Mabel Alperi, Moma , sorprendentes vidrieras ya ubicadas en Sedes, Sacejo, Sayd...; también dedicadas y artesanas en el arte de la comunicación visual especializada en ilustración, destinado a niños, las hermanas Sánchez, Angela y Esther, de la empresa Pintar Pintarque estaban acompañadas por su madre Angeles Vallina y el marido de Esther Isidro Pérez.

Otra de las sorpresas fue la diseñadora industrial Carmen Menéndez, que desarrolla diseños de producto y diseño aplicado a instalaciones, como el radiador Vulcano . Carmen, encantadora, estaba arropada por su padre José Antonio M. Hevia, su tía Teresa, el marido de ésta Juan Margaretto y una glamourosa amiga, Nina Gron. Atenta a que todo estuviera en su sitio, (ya llegaban los suculentos efluvios del catering de Malena) la estupenda Panchi Onís, organizadora de eventos de ASEM, saludando a asociadas que iban llegando, como "la hermana consorte" Charo G.Haces, o la asociada Carmen Rodríguez. Otra de las artistas que también apostó por el negro y transparencias fue la pintora Maika Ramírez, que mostraba su obra (unas bellísimas amapolas africanas) colgada en la pared y en formato power point. Acompañándola, la despampanante Marta Arenas, con unos pantalones de cintura subida, muy a la moda, estilo "traje corto de torear", celebrando su nueva etapa de reportera intrépida para una tele local. "Vine sólo por ver la exposición" me dice la genial cantante Anabel Santiago, admirando las geniales vaquitas en papel maché realizadas por los alumnos de María Quintas "Crearte" y la obra de la artesana en ebanistería, talla y escultura de Victoria Casielles, que, a su vez estaba acompañada por un grupo de amigas: María José Alperi, Esperanza Fernández, Ana Borja y Marga Fernández. Otras asistentes Marina F. Purón (pura genética de artista) y Begoña del Rosal Decoco , Eva Abella, (toalla Kapuchel), la consultora Almadara G. De la Iglesia, premio Emprendedora de Langreo, Toñi Alvarez diseñadora de la Feria virtual y mentora de Maika, María Inmaculada Souto Magoz o José Díez, Candín, entre otros. Fuera, tras la grabación para los Medios, la furgoneta con la parabólica de la TPA. ASEM ya tiene quién le mencione. Qué lista eres, Kike!

AULA VIRTUAL
Introduzca sus datos

SEGURIDAD       
Buscador
unete a asem
Inscripciones
Inscripciones
Proyecto Digiwoman
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Convenio con el Banco Sabadell
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Valid HTML 4.01 Transitionallogotipo Certificación de madurez digital, nivel 3
Aviso Legal / Política de Privacidad / Contacto Asociación Empresa Mujer, C/Fumaxil, nº 4 - Bajo - 33008 - Oviedo (Asturias) Feria Online