pagina inicio favoritos mapa web ayuda contacto
Logotipo Foro empresarias emprendedoras Logotipo Aociacion Empresa Mujer Logotipo Feria Virtual Empresa Mujer
Inicio Noticias Foros Boletín Prensa Agenda Enlaces
ASEM EL FORO EL MENTORING PROYECTOS MENTORAS EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS SERVICIOS
Dossier prensa:
Cena-reunión Noviembre 2010
Carmen González Casal
   

El Club Asturiano de la Innovación protagonista en este coctel-cena.
  El piso 12 de la Torre del Reloj en Laboral punto de encuentro de la reunión mensual de la Asociación Empresa Mujer 

EL CLUB ASTURIANO DE LA INNOVACIÓN PROTAGONISTA EN ESTE COCTEL-CENA
 
Más de cincuenta mujeres empresarias se dieron cita ayer lunes en la Torre del Reloj de la Universidad Laboral de Gijón el encuentro mensual que la Asociación Empresa Mujer (ASEM) organizada para sus asociadas. En este caso han sido las asociadas de Gijón las que han conseguido que sea en este marco tan emblemático de la ciudad.
 
El acto tuvo una primera parte con la intervención Faustino Obeso y Ana Mª García Solar, presidente y directora respectivamente del Club Asturiano de la Innovación. “Innovarse o morir” fue la máxima que los dos trasmitieron para una buena marcha de la gestión empresarial.
 
Posteriormente Bruno Carlón, director de proyecto de Tiz Consultores presentó de la iniciativa E-Conciliate desarrollada en el marco del Plan Avanza que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El proyecto está liderado por las Asociaciones de Empresarias de Orense, Cantabria y Asturias y pretende promover la implantación de medidas efectivas que permitan conciliar la vida personal y profesional.
 
Finalmente Mamen de la Concha (Estudio de Decoración), Ana Roces (Roar Soluciones) y Ana Asenjo (Tabú Comunicación) presentaron sus tres empresas en la breve actividad que tiene lugar en cada cena de “3 EMPRESAS 3 MINUTOS”, que tiene por objeto que las empresarias interesadas hagan un presentación de su empresa al resto de asistentes a la cena, disponiendo cada una de tres minutos.
 
Tras las intervenciones los asistentes subieron al piso 12 de la Torre del Reloj donde tuvo lugar un cóctel-cena servido por el catering Malena.
    
AULA VIRTUAL
Introduzca sus datos

SEGURIDAD       
Buscador
unete a asem
Inscripciones
Inscripciones
Proyecto Digiwoman
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Convenio con el Banco Sabadell
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Valid HTML 4.01 Transitionallogotipo Certificación de madurez digital, nivel 3
Aviso Legal / Política de Privacidad / Contacto Asociación Empresa Mujer, C/Fumaxil, nº 4 - Bajo - 33008 - Oviedo (Asturias) Feria Online