pagina inicio favoritos mapa web ayuda contacto
Logotipo Foro empresarias emprendedoras Logotipo Aociacion Empresa Mujer Logotipo Feria Virtual Empresa Mujer
Inicio Noticias Foros Boletín Prensa Agenda Enlaces
ASEM EL FORO EL MENTORING PROYECTOS MENTORAS EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS SERVICIOS
Dossier prensa:
Cena-reunión Abril 2011

Carmen González Casal

27 de abril, una cena muy especial

 

El 27 de abril de 2011 cayó de jueves. No es el día habitual de nuestras cenas ASEM, pero había un motivo muy especial. Ese día, a las 19.30 de la tarde se presentaba en el Colegio de Médicos de Oviedo “KIke Gómez Haces: la fuerza del nosotas”, un libro que ASEM quiso promover en homenaje a la figura de nuestra querida y recordada Kike al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. La presentación resultó todo un éxito.
 
Al terminar, un buen número de mujeres ASEM se fueron paseando hasta el Hotel Barceló para reunirse en la cena mensual. Había que celebrarlo. Por ello se dieron cita más de las habituales: caras que hacía tiempo no veíamos por nuestras cenas y, también, caras nuevas que incluso no habían llegado a conocer a Kike. Nuria Chinchilla, que fue la “estrella invitada” a la presentación nos acompañó encantada en la cena. También Conchita García, Concejal del Ayuntamiento de Oviedo, que asistió a petición del Alcalde, Gabino de Lorenzo. Cada una recibió con ilusión un ejemplar de “La fuerza del nosotras” y en todo momento la emoción fue patente.
 
En los postres, cuando nadie esperaba más sorpresas, Conchita se levantó y leyó una entrañable carta del Alcalde en la que daba una excelente noticia para ASEM: “También el Ayuntamiento de Oviedo quiere reconocer el trabajo generoso realizado en estos años…Voy a proponer la concesión, a título póstumo, de una calle en Oviedo que lleve tu nombre. De algún modo queremos que tu “bien hacer” sea recordado por todos los ovetenses. Tu nombre quedará perpetuado para siempre en la memoria de esta ciudad con este merecidísimo reconocimiento que Oviedo te hace”. El aplauso fue total y la emoción de todas llegó a su punto más alto. La fuerza del nosotras es una realidad.
AULA VIRTUAL
Introduzca sus datos

SEGURIDAD       
Buscador
unete a asem
Inscripciones
Inscripciones
Proyecto Digiwoman
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Convenio con el Banco Sabadell
Libro La Fuerza de Nosotras - Compralo desde aqui
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Accede a:
Valid HTML 4.01 Transitionallogotipo Certificación de madurez digital, nivel 3
Aviso Legal / Política de Privacidad / Contacto Asociación Empresa Mujer, C/Fumaxil, nº 4 - Bajo - 33008 - Oviedo (Asturias) Feria Online